Zula Europe Pro League World Tournament Edition - Inscripción

2018-01-12-12-50
IDC/Games User

Mjölnir


ZEPLworldtournament.png

¡Hola a todos!

La Zula Europe Pro League World Tournament Edition ya está aquí. Podréis conseguir magníficos premios y conseguir un status único para vuestro equipo de eSports y, lo más importante, una de las 6 invitaciones para participar en el Torneo Clasificatorio para el Campeonato Mundial.

Llevaremos a cabo un torneo eliminatorio antes del inicio de la liga. En dicho torneo todos los equipos que lleguen a los dieciseisavos de final pasarán directamente a la liga (IMPORTANTE: el torneo solo se jugará hasta los dieciseisavos de final). Este torneo tendrá lugar el día 23 de enero a partir de las 18:00 (CET). No hay límite de equipos para participar en este torneo. Todos los miembros de los equipos recibirán 3000 unidades de Oro Zula y un Mazo de Oro siempre que jueguen los partidos que deben.

Para inscribiros al torneo haced clic aquí y rellenad toda la información necesaria.

Los equipos tendrán que estar formados por 5 miembros con la posibilidad de añadir 2 jugadores más como reservas. IMPORTANTE: No se permitirán cambios en el roster durante la liga.

IMPORTANTE: podréis inscribiros al torneo hasta el día 19 de enero a las 23:59 (CET).

MUY IMPORTANTE: los primeros 8 clasificados de la Zula Europe Pro League pasarán directamente a la liga: NETopery, myRevenge, Team Demise, KLYV, ANKERMANN GRIFFINS, eSports Ready BTW, TeamIceberg and Turkish Army. (Si hay algún cambio en los nombres deberá ser notificado a los GM)

MUY IMPORTANTE: antes del torneo llevaremos a cabo una ronda previa para alcanzar el número de 24 partidos = 48 equipos para las 24 plazas disponibles.

MUY IMPORTANTE: Si NETopery o eSports ready BTW alcanzan las plazas para recibir una invitación no la recibirán y pasarán al equipo o equipos que ocupen la 9ª y/o 10ª posición.

MUY IMPORTANTE: En esta liga no se jugará un Playoff dado que es una liga clasificatoria para el Torneo Clasificatorio para el Campeonato Mundial.

Un cordial saludo,

El equipo de Zula Europe

positive votes

negative votes


Write your comment:

Did you like it?