Evento GM: ¡A por ellos!

2016-11-14-16-29
IDC/Games User

Mjölnir


MA_GMEVENT_800x450.jpg

¿Estáis preparados para el desafío?

Muchos de vosotros habéis tenido la oportunidad de jugar con nuestros GMs. ¡Esta vez os invitamos a que todos los que queráis deis lo mejor de vosotros para acabar con ellos! Esta vez todos los participantes ganarán algo!

El 16/11/2016 a las 16:00 (GMT +1) con duración de una hora, GMLurpe y GMeros os esperarán a todos en el Centro de la Cuidad para jugar con vosotros durante 1 hora y que podáis ganar increíbles recompensas.

Recompensas:

Los primeros clasificados de los dos equipos recibirán Core-AAA GL (Blanco)

Core-AAA%20GL%20white.png

Los segundos clasificados de los dos equipos recibirán Conjunto FCG (Permanente)

FCG%20Bundle.png

Los terceros clasificados de los dos equipos recibirán Set Kung Fu (Permanente)

Kung%20Fu%20bundle.png

El resto de los participantes ganara 50.000 coins

Condiciones especiales:

 

- En el caso de que un jugador consiga 80 muertes en una sola partida, recibirá el conjunto completo del Set Gato (Permanente).

Cat%20bundle.png
 

- En el caso de que un jugador consiga 70 muertes en una sola partida, recibirá la mascota Panda.

Panda%202.png
 

- En el caso de que un jugador consiga 60 muertes en una sola partida, recibirá el rifle de francotirador Dragon SR (Permanente).

Dragon%20SR.png
 

El evento GM consistirá en 4 partidas (en las 4 se entregarán premios, siempre sin tener en cuenta a un jugador que ya se ha llevado un premio en alguna de las partidas anteriores, para que de este modo todos podáis conseguir algo) de 15 minutos o 150 asesinatos en un mapa a elegir por los GMs. Las salas estarán abiertas hasta que se alcance el máximo de 16 jugadores. Además, los GMs no tendrán ninguna restricción en el uso de cualquier arma, ya sea mejorada o no.

Importante: En el caso de que haya más de 16 jugadores esperando para jugar, los GMs decidirán quien pueden entrar en la sala y quien no, para de esta manera poder conseguir que todos los usuarios jueguen al menos una partida. En el caso de que algún usuario falte el respeto, no cumpla lo que dicen los GMs o intente hacer algo malo durante el evento será castigado de la manera que consideren los GM.

¡Un cordial saludo y os esperamos en el campo de batalla!

El Equipo de Metal Assault


positive votes

negative votes


Write your comment:

Did you like it?