Reserva del Clan

2016-04-18-12-36
IDC/Games User

Mjölnir

¡Hola, amigos!
 
Seguimos con la Guerra de Clanes, proporcionándole a todos los comandantes nuevas oportunidades. El viernes pasado, hemos lanzado una actualización de Affected Zone Tactics, en la que ahora hay un nuevo método para formar grupos de batalla de clan con la participación de otros mercenarios  – La Reserva del Clan.
 
Reserva del Clan
 
Ahora, los mercenarios que tengas libres los puedes enviar a la Reserva de tu Clan. Entonces los miembros del clan podrán utilizar a estos soldados en sus grupos de batalla del clan y  controlarlos en batalla. Esto es beneficioso para todos: no sólo tus compañeros recibirán Puntos de Gloria, sino que tú también, y tus soldados subirán de nivel. En pocas palabras, esto consiste en dejarles tus mercenarios a tus compañeros de clan durante un tiempo. Los Puntos de gloria se dividirán en partes iguales entre el comandante de los mercenarios de la reserva y los jugadores que utilizaron mercenarios del GB.
 
Los mercenarios que envíes a la Reserva del Clan deberán estar completamente equipados y listos para combatir. Después de la batalla el equipamiento se reparará según la plantilla actual. Para agregar a los soldados a la reserva del clan del grupo de batalla, simplemente arrástralos según su rango desde la ventana de la reserva a la ventana del grupo de batalla. Puedes retirar a tus mercenarios de la reserva en cualquier momento, a no ser que se encuentren en un grupo de batalla o directamente en combate.
 
La reserva del clan permitirá aumentar significativamente el número de los grupos de batalla que tengas en defensa, lo que también aumentará los ingresos del clan. En muchos clanes hay jugadores de nivel más bajo, que antes no podían participar en la guerra de clanes debido a que no tenían los soldados suficientes o equipo de cierto rango. Pero ahora sí que podrán, sólo con mandar a tus mercenarios libres a la reserva del clan para que puedan usarlos.
 
La siguiente etapa del desarrollo de la Guerra de Clanes es atraer a los jugadores que están fuera del clan. Esto permitirá a los clanes ganar puntos extra, y también le brinda a cualquier jugador la oportunidad de demostrar lo que vale en combates PvP y obtener recompensas adicionales. 
 
¡Esperamos que lo disfrutéis en el juego!

0 positive votes

0 negative votes


IDC/Games User
Author user name15 jul 2018 a las 22:30

I like this artwork very much.

IDC/Games User
Author user name15 jul 2018 a las 22:30

This is a longer comment. I like this artwork very much. This is a longer comment. I like this artwork very much.

IDC/Games User
Author user name15 jul 2018 a las 22:30

I like this artwork very much.